Crítica de The Witcher: El origen de la sangre por gjulo
Puntos negativos: todo lo demás...
Una serie escrita por gente a la que no le gusta el material original. Actores nada creíbles con pésimas interpretaciones. Mala escenografía. Sin interés.
No hay por donde cogerla.
Ahora entendemos por qué Henry Cavill se marchó y a su barco lo llamo Libertad.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios