Redactada: 2023-03-15
Pues fácilmente una de las mejores series de los últimos años, y lo digo sin exagerar. La historia del videojuego era lo bastante buena y profunda como para que se sostuviera sola, pero evidentemente necesitaba algo de trabajo para pasar del formato interactivo al televisivo y creo que éso lo han clavado. Se nota mucho el esfuerzo y el buen trabajo que hay en la adaptación del guión y en construir todo el universo del juego.
La pareja protagonista está estupenda, y aunque he visto que hay mucha gente a la que la elección y la caracterización de los personajes no le ha convencido, a mí me parece que clavan sus papeles y que además se compenetran muy bien. A Pedro Pascal ya lo conocíamos bien y sabíamos que iba a hacerlo genial, pero es que Bella Ramsey como Ellie también se sale. Bravo por ella, por su interpretación y por tener que aguantar todos esos comentarios fuera de lugar que dicen que "es muy fea para hacer de Ellie". Sin comentarios.

Desde luego me he quedado con ganas de ver la segunda temporada y saber cómo sigue esta aventura postapocaliptica llena de emoción, tensión y drama.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios