Crítica de The Last of Us por Ralphonso
Pedro Pascal y Bella Ramsay están perfectos en sus papeles, y la verdad es que no entiendo las críticas al casting. Hay gente que sólo se fijó en el físico de los actores, al parecer buscando copias clónicas de los personajes de los juegos, cuando lo que importa es si han captado bien o no sus personalidades, y yo creo que los clavan.
Lo que si que he echado de menos es algo más de acción, porque para ser un mundo medio apocalíptico no hay demasiados infectados, o por lo menos en esta temporada no ha habido tantos. Pero puede que sea sólo porque se han tomado la temporada como introducción, igual en las siguientes hay más acción. Es pronto para ser duro con ella, yo creo que de momento es una muy buena serie que promete mucho de cara al futuro.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios