Crítica de The Last Kingdom por mNako

Redactada: 2022-03-30
Teniendo en cuenta mi memoria pez y que para rellenar mi opinion de la serie, ahora me voy a pegar el maraton de la semana para hacer memoria, voy a decir que:
Gracias por el resumen Netflix, pero creo que era un resumen demasiado flojo y al menos a mi, me ha costado pillar el ritmo en el primer capítulo.
Algunos personajes deberian haber tenido un buen final hace tiempo, pero los han metido con calzador y los pobres no creo que se hayan ganado su Valhalla.
Mucho misticismo, muchos por los dioses, muchas disputas, batallas y sangre, pero han valido la pena casi todos los minutos vistos (algun momento rollo hay...) y como no, puñaladas por la espalda, traiciones y venganza, vamos, lo que nos gusta ver los que vemos estas series, para que engañarnos.
Entiendo a los que se quejan del mal envejecer de algunos o dicho de otro modo, el no envejecer, pero que quereis que os diga, Uhtred esta para mojar pan y repetir, no me seais envidiosos xD
Y poco más que añadir, solo resta esperar a la película y así poner el broche final a esta gran serie

(ala, ahora me voy a repetir las primeras temporadas para rememorar cosas y entender otras que por mi mala memoria fijo se me han pasado por alto)

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios