Redactada: 2020-04-26
Vuelve en su cuarta temporada The last kingdom.

Las peripecias de Uhtred, hijo de Uhtred, traen todo el pack de traiciones, conquistas, hachazos, trampas y venganzas típicas en las serie medievales. Con un presupuesto modesto pero con mucha picardía y sin tirar de epicidad, aquí tenemos una serie de aventuras chulísima.

Como las comparaciones son odiosas (e inevitables), voy a resaltar LA diferencia fundamental con Vikings:
La serie de Hirst después de unas temporadas memorables empezó a desplomarse con la muerte de Ragnar hasta dejar frío al más pintado de sus fans.

Al contrario, The last kingdom arranca con una temporada ingenua y casi "juvenil", con un protagonista fanfarrón y a veces abofeteable, que presenta serias dudas a la hora de plantearse si continuar con la serie.
Y ahí viene la sorpresa! En la segunda temporada se empiezan a oscurecer las intenciones, todos se revelan como unos cabronazos codiciosos y las puñaladas traperas vuelan sin control.
El pobre Uhtred ahí perdido entre dos mundos sin pertenecer a ninguno, flipando con la situación.

La tercera temporada no baja el nivel, al contrario, la historía se dispara, se suceden las hostias como panes, caretos que no creen lo que está pasando, lealtad e histeria, revelaciones y chulería. Temporadón.

Y sin casi darnos cuenta, aquí está la cuarta temporada, prepara las palomitas!!!

I'm Uhtred, son of Uhtred... destiny is all !!!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios