Crítica de The Crown por Noelia1985
Los cuatro primeros episodios están totalmente centrados en Diana, su soledad, su fama y su final. Con una Elizabeth Debicki totalmente mimetizada con el personaje que es la protagonista y eclipsa el resto de tramas y personajes.
Y las tramas marcadas por la adolescencia de William y Harry, que no tenían tanto interés.
A esta temporada le sucede lo mismo que la anterior, sigue teniendo la misma calidad a nivel de producción y de actuaciones, pero son acontecimientos más recientes y muy conocidos y eso lo convierte en una narración complicada.
Lo que sí destaca es un final que recupera a la reina como protagonista, con unos planos muy solemnes que lo convierten en un muy buen desenlace.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios