Crítica de The Crown por Noelia1985

Redactada: 2023-12-30
Esta última temporada está claramente dividida en dos partes.

Los cuatro primeros episodios están totalmente centrados en Diana, su soledad, su fama y su final. Con una Elizabeth Debicki totalmente mimetizada con el personaje que es la protagonista y eclipsa el resto de tramas y personajes.

Y las tramas marcadas por la adolescencia de William y Harry, que no tenían tanto interés.

A esta temporada le sucede lo mismo que la anterior, sigue teniendo la misma calidad a nivel de producción y de actuaciones, pero son acontecimientos más recientes y muy conocidos y eso lo convierte en una narración complicada.

Lo que sí destaca es un final que recupera a la reina como protagonista, con unos planos muy solemnes que lo convierten en un muy buen desenlace.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios