Crítica de The Crown por Lidia000

Redactada: 2024-01-21
Serie de Netflix que narra la historia de la corona británica, bueno matizo, narra la vida personal e institucional de la familia real británica en tiempos de la reina Isabel II. También hay episodios que abordarán momentos importantes para el mundo y para Reino Unido incluyendo a personajes como los Kennedy, Margaret Tatcher, Churchill e incluso Kate Middleton.

Debo reconocer que esta serie ha modificado la opinión que tenía sobre ciertos personajes de la monarquía inglesa, y aunque siempre estaré en contra de este sistema anacrónico y desigual, también debo admitir que hay ciertos personajes que despiertan mi simpatía y me parecen divertidos.

Lo mejor de la serie, sin duda, es la maravilla de actrices que han interpretado tanto a la Reina Isabel como a su hermana Margarita, y bueno también a Felipe, no podría quedarme con una época en concreto. También he adorado los escenarios, esos salones solemnes y llenos de historia, esos parajes, las calles de cualquier ciudad inglesa, es un disfrute.

Dicho esto debo advertir también que, en especial en la última temporada, se les va un poquito la mano con el lavado de cara de ciertos personajes, con actitudes ante ciertos acontecimientos que se sabe con certeza que no fueron así, aún así bueno, lo aceptaremos.

God save the queen!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios