Crítica de The Crown por littlehobbit

Redactada: 2019-11-28
Maravillosa la temporada! Tengo que admitir que tenia miedo del cambio de actores, Clare Foy y Matt Smith dejaron el telon muy alto, pero sin duda alguna pienso que Olivia Colman ha estado maravillossisima! Es que ha conseguido captar la forma de expresarse que tenia Clare Foy, con paradas, con un tono de voz suave y hasta incluso con una pronunciación parecida. A mi desde luego me ha dejado loca, me ha parecido brutal su actuación, en todos los capitulos!!
También me ha encantado que le hayan dado juego esta temporada a Charles, además me parece que han encontrado a un actor perfecto, el chaval por lo menos tiene las mismas orejas y eso era importante jajajajajjajajaj
Tobias haciendo de Philip también ha estado genial, aunque es cierto que esta temporada le han dado mucha menos importancia al personaje, o yo lo he sentido mucho más de lado.
Qué decir de la soberana Helena Bonham, que ha estado brutal, aunque para mi gusto han abusado un poquito de la faceta cantante ajajaja La Margarita joven era fiestera, pero no cantaba tanto, o yo al menos no la recuerdo así.
Ojalá la temporada fuera más larga , porque de verdad que es fabulosa esta serie en todos los sentidos.
Pd: el vestuario es de nuevo increíble. Al igual que las localizaciones de los palacios, sin duda alguna es una de las mejores series de Netflix.
Que llegue la cuarta temporada pronto porfa!

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios