Crítica de The Crown por Noelia1985
Las diversas tramas han dado sensación de dispersión al dedicar capítulos a hablar de los Romanov, del reencuentro de la princesa Margarita con su antiguo amor o la vida de Mohamed Al-Fayed, pero era necesario entrar en contexto. De hecho, los roles de la reina y el duque de Edimburgo han sido más de personajes secundarios.
En cuanto al cambio de actores, hay que destacar a Elizabeth Debicki mimetizándose con Lady Di, es idéntica en físico y gestos. Imelda Staunton y Jonathan Pryce también están magníficos como la reina y el duque de Edimburgo, así como Olivia Williams como Camilla. Con Dominic West tenía el problema de que veía en él a Noah Solloway.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios