Crítica de The Crown por Noelia1985
A nivel de actuaciones, guión, vestuario y ambientación hay pocos 'peros' que ponerle, siempre recordando que es una obra de ficción.
A nivel personal las temporadas que más he disfrutado han sido las tres primeras por estar más alejadas de la actualidad, pero es una serie muy recomendable de principio a fin.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios