Crítica de Steins;Gate por KHSKhali

Redactada: 2020-11-08
Que ciego fui hace 5-6 años cuando en su momento no quise seguir la serie, porque en si me he visto 22 de los 24 capítulos en menos de 24 horas.

Visualmente no es de lo mejor pero sigue cumpliendo de sobra; el principal atractivo de la serie son el carisma que le ha conseguido sacar a los personajes, en especial a Okabe y Kurisu pero hasta un personaje que normalmente me sacaría de quicio como Mayuri terminas cogiéndola cariño, y la profunidad que le han dado a los viajes en el tiempo pero sin ser pesado de ver.

A partir del capitulo 12 se ve el sufrimiento de Okabe para intentar salvar una y otra vez a Mayuri y cada reinicio se le puede ver mas y mas tocado.

Personalmente ha entrado en un pequeño podio junto con Death Note y Neon Genesis Evangelion de animes no tan genericos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios