Redactada: 2022-08-24
Desde mi humilde punto de vista, la serie sigue con su esencia. Hay ciertas personas que consideran que el nivel ha bajado, pero yo creo que es porque ya no nos es tanta novedad este formato. Venimos de una primera temporada en la que a la mayoria nos ha robado el corazón y nos topamos con una nueva temporada en la que mantiene sus estándares, pero sin calcar la anterior, cosa que yo agradezco, porque si no seria muy repetitivo, no?

Para mi sigue estando bien balanceado el humor con la investigación, no me ha dado la sensación de gags forzados ni nada, todo fluye como en la primera temporada y ellos tres siguen siendo un muy buen equipo.

Quizás, creo yo, que las críticas a que esta es más "floja" es porque va de menos a más. Es como si fuera una oda a un libro de Agatha Christie, en el que mientras avanza la trama no tienes ni idea de quien ni como y casi todo se revela en el último capítulo y como no, a la altura de Oliver, por todo lo grande, igual que en las novelas de Poirot, en una reunión con todos los implicados.

En resumen, que me ha encantado, que es de esas series que yo en el futuro revisionaré porque se ha hecho hueco en mi corazón

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios