Solo asesinatos en el edificio Crítica de Allfaright

2021-10-29
Tenia muchas reticencias con esta serie para verla y la verdad es que me tengo que comer mis pensamientos sobre ella ya que me ha encantado y ya la he puesto entre "mis series de cabecera".

Y todo ello viene precedido de como iba a encajar Selena Gómez dentro de mi cabeza y como hay veces que parece como poco Mario Casas, ya que son inexpresivos muchas veces y me ha sorprendido para bien estando mas que correcta.

Por lo demás, la música es una maravilla, ese "soniquete" que nada mas que lo oyes hace que te sientas intrigado esperando que pista encontraran para darte de ese hilo para tirar.

El casting es otro de los puntos fuertes de esta serie combinando veteranía y juventud a partes iguales, en el que destacan Steve Martin y Martin Short, pero en el que veremos también a Amy Ryan (Si, nuestra Holly Flax en The Office) Jackie Hoffman (Birdman, El show de Larry David....), Aaron Dominguez, Julian Cihi o Whoopi Goldberg que hace un cameillo, entre otros.

El guión me parece brillante, preciso y trabajado que es de lo que se trata en una serie de misterio con giros y mas giros impregnados de su particular humor que es otro de los puntos fuertes de él, aparte de su frescura, personalidad y misterio.

Y todo esto aderezado con una duración corta sobre la media hora para dejarte con ganas de más y más..........
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Solo asesinatos en el edificio
2021
8.3

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de Allfaright

Media global Allfaright

7.8

Media de Allfaright en estos géneros

Comedia
7.5
Crimen
8.1
Misterio
8

Comentarios

Todavía no hay comentarios