Redactada: 2022-11-06
El principal problema de la temporada es que la resolución del caso resulta demasiado evidente y la ves venir de lejos. Tenemos también el uso exagerado de red herrings tan habitual en estas obras, que se nota mucho cuando pretenden forzarte a sospechar de un personaje en concreto, a punto que al final la identidad del culpable se hace evidente, como cuando Jan empieza a acusar de manera exagerada a uno de los sospechosos previos, haciéndola demasiado sospechosa .

Luego quedan cabos sueltos, que supongo que la siguiente temporada va a atar, porque sino en algunos casos serían directamente errores como cuando Jan ve una nota que se supone que es del culpable en su puerta antes de ser atacada cuando ella es el culpable y no tiene razones para fingir sorpresa por ello .

Es una lástima porque los protagonistas funcionan muy bien, teniendo una personalidad bien definida y bastante química entre los tres.

También tenemos un uso de la cinematografía impresionante, a veces simplemente con escenas o efectos para dar a entender qué piensan o sienten ciertos personajes, pero en especial el episodio siete y la manera en la que funciona sin diálogos sonoros porque el POV principal ahí es de una persona sorda .

Si la siguiente temporada consigue repetir los aciertos de esta y hacer que el culpable del crimen no sea tan evidente, será una temporada perfecta, porque a esta le falta poco para serlo.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios