Crítica de Safe por Pinwi

Redactada: 2024-02-07
Safe es una mini serie de intriga y drama, protagonizada por Michael C. Hall.

La desaparición de una joven provoca que su padre remueva secretos del barrio residencial donde viven. En paralelo, un joven aparece muerto en una piscina tras una fiesta donde fue vista por última vez la joven.

Me ha costado un poco hacer la sinopsis. Es una serie con muchos frentes abiertos, aunque el principal personaje es el padre de la joven, es una serie muy coral en la que tenemos una profesora acusada de acostarse con un alumno, que además es la madre del joven fallecido. El joven fallecido era el noviete de la joven desaparecida. Además a la principal investigadora le ponen a una compañera más joven y ambas, también tienen sus secretos. Todo esto son muchas de las tramas que quedan abiertas durante el primer episodio, pero no son todas.

Quizá uno de los problemas es que no todas las tramas están relacionadas con la muerte o la desaparición, se resuelven como una forma independiente y a veces de manera un tanto sencilla, pero sobre todo al principio ayuda a aumentar la confusión y la intriga.

Aun así a mí me ha parecido entretenida, aunque no apasionante. El padre lleva por su cuenta la búsqueda de su hija, colaborando en ocasiones con la policía, y otros hacen lo suyo mientras el cerco se va estrechando y la serie va dando respuestas.

El final sorprende, aunque me ha parecido muy forzado, pero buen, es una serie cumplidora para gente no demasiado curtida o exigente en el género.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios