Crítica de Safe por rubenpl5

Redactada: 2021-10-26
Cuando leí alguna que otra critica sobre la serie me dieron mucha ganas de verla ya que una desaparición un misterio una muerte siempre me encanta y si ya ponemos el toque de serie inglesa mas aun. Pero la verdad me ha decepcionado MUCHISIMO, comienza bien con una historia ya muy trillada: adolescente se lleva mal con el padre se escapa y desaparece en un pueblo que no pasa nunca nada pero de repente hay un muerto y todos tienen secretos. Hasta ahí todo bien pero es cada capitulo se me hace pesado de tanto que quieren mantener el suspense y el misterio se me hace pesada y aburrida, eso si los últimos 2 min de capitulo booon pasa algo y te hace ver otro capitulo jajja.
A bueno y también me ha decepcionado el aire americano que tiene la serie a mi parecer.
Es de risa que el padre de la chica descubra mas cosas y mucho mas rápido que los policías que vamos que en esta serie están por estar.... también es verdad que sabiendo que pasa al final pues es normal.
La parte que mas me ha gustado es el toque de humor de la familia de Cia lo que han liado es que era para reírse y que miedo tener de enemiga a la muchachita...
Sobre el final pues la verdad que me ha sorprendido muchísimo hasta el ultimo instante no me esperaba que fuera ella desde mitad pensé que había sido el Bobi.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Vicen895 hace 2 años
Vaya, siento que te haya decepcionado en gran parte. Tienes mucha razón en lo que comentas. Me pasó igual con el protagonista, es un hacha el tío para ir tirando del hilo, para asaltar sitios....sin ser su profesión ni nada. Lo de la familia de Sia , fue de lo mejor en ese principio, creo que podrían haber salido más jejej
Mostrar todos los comentarios