Redactada: 2023-06-05
Siguiendo la estela de The Office, nos encontramos con Parks and Recreation, una comedia en formato falso documental que no desmerece a las andanzas de los trabajadores de Dunder Mifflin

Al igual que en Scranton, tenemos un personaje principal un poco odioso, aunque de forma idéntica que a Michael Scott, le acabas cogiendo cariño, pero al igual que en The Office, los secundarios son el plato fuerte. Principalmente, un Nick Offerman en estado de gracia haciendo del personaje de Ron Swanson. Ron acaba convirtiéndose rápidamente en el más carismático y es el que mejores puntos de la serie tiene. También tenemos a un joven Chris Pratt haciendo de un entrañable Andy Dwyer que hace de pareja perfecta de una Audrey Plaza que también tiene unos puntos buenísimos, casi al nivel de Ron Swanson.

Se nota que en la primera temporada aún estaban buscando su rumbo, y al igual que en The Office, no es hasta la segunda que despega. Capítulos de 25 minutos para una comedia de buen rollo y con cierta sátira de la sociedad y la política.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios