Crítica de One Piece por sufianarni

Redactada: 2021-08-02
Saga Inicios - Saga East Blue

Quien se pregunta si se debe o no ver esta serie, en mi recomendación sí, eso si debes ser consciente de que te vas a tener que armar de unas ganas increíbles para poder continuar todos los capítulos que tiene la serie, aún así no os vais a arrepentir.

Unos inicios de una gran aventura en la que comienza a asentar unas bases de una historia con muchos misterios, la mayor parte de ellos te los van dejando caer. En esta primera parte nos enseñan a una tripulación que comienza, y en la que se supone que Luffy (el capitán) quiere reclutar a 10 nakamas (compañeros), y en especial en esta saga podemos notar el inicio de grandes amistades que se dan de unas maneras bastante graciosas.

Para mi, como inicios están a un gran nivel, porque te presentan a un grupo de personajes de un nivel muy bajo de poder, y que son mu débiles, pero que te plantean una serie de sentimientos encontrados (amistad, no rendirse, trabajo duro, confianza en los más cercanos y demás).

En cuanto a los villanos, encontramos de los mejores para los inicios; Alvida y su ego , Buggy como el "pirata" gracioso en modo meme de payaso, Kuro como muestra de elegancia y obsesión por el poder y conseguir fortuna , Don Krieg por su cobardía , Mihawk por su visión y misterio que esconde , Arlong como uno de los villanos más recordados por toda la trama que esconde detras y que afecta a uno de los personajes principales y que para mi es la cima de esta saga en presentación de villanos.

Os recomiendo que la veáis de inicio a final y la continuéis, os encantara.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios