Temporada corta con varios miniarcos de relleno. Hay algún capítulo aislado en el que se habla por ejemplo del pasado de Zoro, aunque es algo que se inventaron para el anime y que no estaba en el manga, así que tampoco es importante de veras. Por lo tanto se puede saltar toda esta temporada, aunque a mi particularmente me ha parecido entretenida y con algunos puntos bastante divertidos. Pero claro, si estáis empezando One Piece y teneis más de mil capítulos por delante, pues igual estos arcos preferis saltároslos.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de la Temporada 5 de
One Piece
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Capitano.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios