Los mugiwaras llegan a una de las mejores ciudades de la primera mitad del Gran Line, Water 7, y nos dejan uno de los mejores arcos de esta primera etapa de su aventura. Todo el diseño de la ciudad es una pasada, pero lo bueno de verdad está en la aparición de unos cuantos personajes muy importantes que ya no podremos olvidar de aquí en adelante, algunos serán aliados y otros villanos. Se empiezan a desvelar también algunos secretos clave en la serie, y casi podemos decir que aquí One Piece empieza a dejar claro que también tiene un toque bastante oscuro cuando se lo propone. Son unos 40 capítulos de temporada, pero enganchan tanto que se pasan volando. Y la siguiente temporada, que continúa con la misma trama, es incluso mejor.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de la Temporada 8 de
One Piece
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Capitano.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios