Crítica de One Piece por Capitano

Redactada: 2023-09-07
Pues aprovechando el hype creado por el live-action creo que es buen momento para repasar un poco todo el anime y ayudar a los que dudan sobre si empezarlo o no.

Entiendo las dudas, es una serie que actualmente supera los 1000 capítulos y al que aún le queda bastante, por lo que a muchos le da pereza darle una oportunidad. Mi consejo es que se puede ver esta primera temporada (son 61 capítulos) y a partir de ahí decidir. Hay gente que dice que lo bueno de la serie empieza mas adelante, pero en mi opinión este arco es muy bueno y ya te puede dar una idea de lo que será la serie luego.

Esta es la saga conocida como East Blue, un arco donde Luffy va poco a poco añadiendo los primeros miembros a su banda pirata y donde deja claro que quiere convertirse en rey de los piratas y encontrar el One Piece. Es un arco muy divertido y lleno de emoción, con grandes peleas y donde ya se va viendo como se forma la amistad entre los protagonistas. Si los primeros capítulos te enganchan, el resto se pasarán volando porque la verdad es que el ritmo es muy bueno y no se siente que haya partes alargadas. Tampoco hay relleno todavía, por lo que todo avanza como debe ser.

Gran comienzo para los mugiwaras.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios