Crítica de One Piece por jgnzlez93

Redactada: 2022-01-23
One Piece podría haber sido el mejor anime de todos los tiempos, pero hay una cosa que lastra mucho la calidad del resultado final y es la que todos estáis pensando: su duración. No sería un problema tan grave si el ritmo fuera mejor, pero el hecho de que la serie deba esperar a cada nuevo capítulo del manga hace que ocurra con demasiada frecuencia lo que yo llamo "relleno indirecto", que es el que aparece en muchos capítulos en los que sólo ocurre algo interesante en los 30 últimos segundos (y a veces ni eso) y el resto del episodio se centra en personajes corriendo o peleando pero sin que suceda nada en realidad.
No obstante, como decía al principio, One Piece lo tiene todo: una gran historia, muchos y buenos giros de guión y unos personajes fabulosos. Además, con tantos capítulos es posible desarrollar todo eso hasta que te sientes absorbido por la historia y sus personajes y es lo que consigue que todos queramos continuar con el anime, pero no hay duda de que hay que tener mucha paciencia y pasión por esta serie para empezarla.

Mi consejo personal para los que duden si empezarla o no: si sois de los que creeis que las batallas de Dragon Ball Z eran largas o que Naruto tiene demasiado relleno, no empecéis nunca One Piece porque os vais a desesperar. El resto, bienvenidos a bordo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios