Crítica de Me llamo Earl por IreneViGo
Como he dicho al comienzo del comentario, conoceremos quién es el padre biológico del mayor de los hijos (no recuerdo su nombre) pero nos dejarán con la duda de quién es el padre de Earl Jr. cuando pensábamos todos que era hijo del Hombre Cangrejo. Pensaba que el final era 100% cerrado puesto que la serie, se supone o al menos eso pensaba yo, esta finalizada y no cancelada así que me he llevado un pequeño chasco aunque, he de reconocer, que esta temporada me ha gustado más que la tercera.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios