Crítica de Me llamo Earl por IreneViGo
Los capítulos 10 y 11 se centran en el rescate de Catalina que ha sido devuelta a México y Randy acaba casándose con ella para que pueda volver a Estados Unidos . Y volvemos a las malas acciones: robar una cubertería de plata; acoso a un estudiante de intercambio francés; robar la tarjeta a la hermanastra y archienemiga de Joy; sabotear a una periodista o pegarle una patada en la entrepierna a un rico empresario de la zona. El final se centra en el juicio de Joy; Earl se declara culpable para evitar que su ex vaya a la cárcel y, el que acaba allí, es él así que me da que la siguiente temporada se va a centrar en la vida entre rejas.
Los capítulos siguen teniendo buenos puntos con los que te ríes, aunque sigue sin ser una serie que vaya a echar de menos cuando acabe.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios