Redactada: 2023-11-02
Los dos primeros episodios de esta segunda temporada se centran en el robo de un camión por parte de Joy y las consecuencias del dicho acto. Las buenas acciones por parte de Earl vuelven a partir del capítulo 4 donde el protagonista intenta emendar algunas malas acciones como: reírse de una compañera de instituto por tener bigote; robar un gato para que el de Joy ganase un concurso; echar al cantante de su propio grupo de música; hacerse pasar por Dios; utilizar un buzón como papelera y robar muebles y el aire acondicionado a un ecologista.
Los capítulos 10 y 11 se centran en el rescate de Catalina que ha sido devuelta a México y Randy acaba casándose con ella para que pueda volver a Estados Unidos . Y volvemos a las malas acciones: robar una cubertería de plata; acoso a un estudiante de intercambio francés; robar la tarjeta a la hermanastra y archienemiga de Joy; sabotear a una periodista o pegarle una patada en la entrepierna a un rico empresario de la zona. El final se centra en el juicio de Joy; Earl se declara culpable para evitar que su ex vaya a la cárcel y, el que acaba allí, es él así que me da que la siguiente temporada se va a centrar en la vida entre rejas.
Los capítulos siguen teniendo buenos puntos con los que te ríes, aunque sigue sin ser una serie que vaya a echar de menos cuando acabe.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios