Crítica de Me llamo Earl por IreneViGo
He de decir que al principio, los primeros episodios, me costaron y me costaron bastante. Le había cogido tirria al protagonista desde el segundo cero y, a pesar de que los capítulos sólo duran unos 21/22 minutos, se me hacían pesados. Poco a poco, cuando mejora la dinámica de la trama y te das cuenta de que Earl finalmente no es un Frank Gallagher de Alliexpress, se van haciendo algo más entretenidos y llevaderos, incluso me he reído con alguna que otra historia. A ver si la segunda temporada me gusta más y le voy cogiendo cariño a la serie. Seguiré informando....
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios