Redactada: 2022-02-23
Después de las series 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist' llega el crossover de las cuatro series en 'The Defenders'.

'The Defenders' tiene una solo temporada auto conclusiva, con un villano interesante, la organización de "La Mano", y la unión de casi todos los personajes de las series unidos en esta miniserie, pero el resultado final no es tan espectacular como uno podría esperar, y, de hecho, las series independientes funcionen mejor por separado.

El encuentro de los cuatro personajes se produce de forma muy forzada y poco creíble, al igual que el desarrollo de toda la trama. No tiene un buen ritmo, y los personajes no tienen química entre ellos, además de tener un final decepcionante.

Pero, aunque no cumpla las expectativas, es totalmente disfrutable gracias a algunas buenas escenas y a algunos actores invitados como Sigourney Weaver, Stan Lee, Scott Glenn, Wai Ching Ho y Yutaka Takeuchi.

Indiferentemente de que haya o no cumplido las expectativas, 'The Defenders' es de visionado obligado para los que siguen las series que crean este crossover, pues todas juntas funcionan como una sola.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios