Redactada: 2024-12-07
Sabíamos que todo en esta serie era bastante demoníaco, pero aquí directamente estamos en el infierno, y como en cualquier comunidad que se precie hay ciertos desencuentros, sobre todo ahora que están buscando quien los gobierne. Así que unos apoyan a uno, otros a otro... Lo típico, así que hay que solucionarlo, y aquí todo se hace con métodos de lo más complicados. Pero no sólo eso, sino que hay nuevos enemigos, tanto en la primera parte, la que sería la tercera temporada, como en la segunda, o cuarta temporada.

Esta segunda parte, segunda temporada, como lo queráis llamar, me ha parecido peor que la primera. Es decir, las amenazas y lo que va ocurriendo es muy interesante, pero sobre todo en la última temporada, o la cuarta parte, las amenazas parecen catastróficas y muy difíciles de enfrentar pero se quedan en nada. Y lo que menos me ha gustado ha sido toda la parte en la que Sabrina sólo piensa en el novio y que lo dejaría todo por él y sólo importa él, y cuando parece que arreglan el mensaje que estaban dando, meten la pata hasta el fondo con el final.

No deja de seguir siendo una serie interesante con criaturas y poderes muy atractivos, pero va de más a menos, se va desinflando y se centra ya demasiado en cosas de adolescentes, amoríos y desamores... Y se convierte en una serie más, porque dan demasiadas vueltas sobre ello. Pero cuando se centran en cosas infernales vuelve a estar bastante bien, aunque sigue bajando el nivel. Y el final no sé si pretendía ser así, si lo intentaron cerrar al oler la cancelación, o les pilló la cancelación descolocados.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios