Redactada: 2021-06-26
La veterana guionista Tatiana Rodríguez salta a la dirección para adaptar la novela de época 'La cocinera de Castamar' de Fernando J. Múñez, quien colabora en la adaptación del guion.

Como cabe esperar, la adaptación de 'La cocinera de Castamar' es fiel a la novela, un drama de época ambientado en el Madrid de 1720. Aunque el ritmo de la serie es algo lento y los giros totalmente previsibles, la serie da lo que se espera de ella, una telenovela de época con una trama interesante.

Michelle Jenner encaja a la perfección en el papel principal de Clara Belmonte, la cocinera que tiene todas las cualidades, bella, dulce, honesta y la mejor de las cocineras. Roberto Enríquez y María Hervás me sorprenden positivamente en este cambio de registro en sus papeles de alta nobleza española, y consiguen una actuación creíble. Buen trabajo también de Jean Cruz, a quien podemos ver por primera vez en un reparto habitual. El reparto se cierra con buenos veteranos como Hugo Silva, Fiorella Faltoyano y Maxi Iglesias.

Sin duda, el punto fuerte de la serie es su apartado técnico, un magnifico trabajo de los departamentos de vestuario, ambientación, maquillaje y fotografía.

Si te gustan las novelas románticas de época, 'La cocinera de Castamar' es totalmente recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios