Redactada: 2021-10-14
Soy muy fan de las series de época y cuando comencé a ver la cocinera de Castamar me gusto mucho el primer capitulo, lento, explorando y presentando cada personaje y una ambientación exquisita. Luego van pasando los capítulos y se van descubriendo pequeños errores que me chirrían un poco. Por ejemplo la manía de no buscar actores con el acento deseado y obligar a un actor a realizarlo, como es el caso de Amelia Castro en el que tiene que hablar bajito casi no se le entiende para lograr el acento andaluz. NO HABRA ACTORES EN TODA ANDALUCIA PARA REALIZAR ESTE PAPEL.
Por otro lado felicitar la gran actuación de Michelle Jenner y de Roberto Enríquez los dos protagonistas sobre todo la de ella que ya en Isabel la bordo pero en esta serie lo vuelve hacer.
Por ultimo aunque todo el mundo se queja de que es muy predecible el final a mi es lo menos que me molesta me molesta mas que de repente todas las tramas se quedan descolgadas sin saber que pasó con cada una de ellas no se como será en el libro pero por lo menos en la serie han querido sacársela de encima en el ultimo capitulo.
Y mención especial para Anna Cortés como Rosalía que fantástica actuación siendo un personaje difícil debido a que puede caer a lo cómico y llegar a hacerlo tan bien.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios