Redactada: 2020-05-09
Tiene grandes altibajos a mi parecer, con dos capítulos bastante buenos para comenzar, los intermedios bastante mediocres y volviendo a elevar el nivel en los dos últimos.
Las batallas en general, las escenas de revueltas y manifestaciones son de lo más falso y sobreactuado que te puedas encontrar, así como algunos de los actores secundarios. Salvan la serie los protagonistas: Arnau, Joan, Mar (tanto de niños como de adultos), Bernat, Grao Puig, Elianor y, en general, los actores que vienen de la serie Isabel, además del gran Josep María Pou y Tristán Ulloa, el padre Albert. Mención especial para Sergio Peris-Mencheta que solo sale en los dos últimos capítulos y se come a todos los demás con su presencia.
No he leído el libro, y hay partes en la historia que no me acaban de quedar claras, hay algunos saltos temporales en los que me he medio perdido, pero bueno, tampoco es nada grave para hacerse una idea general.
Se deja ver, pero hay series "históricas" españolas mucho mejores que esta. Me gustó más El final del camino (y eso que tampoco es una maravilla).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La catedral del mar