Redactada: 2019-09-07
Me ha encantado la serie. El capitulo final ha sido genial, todos los actores han estado maravillosos.
Yo soy muy fan de Michel Jenner, esa mujer jamás será vieja nunca jajajaja, y siempre que sale en alguna serie siempre le da ese toque tierno, o a mi me lo parece. Aitor Luna está que se sale (como siempre vaya), pero sin duda alguna mi favorito es Sahat, me parece que ese señor es sublime, y tiene una voz preciosa.
Yo es que soy muy fan de las pelis con happy ending, y esta ha tenido un finalazo, porque a mi me han hecho sufrir con la inquisición.Yo pensaba que no se iba a salvar, hasta que ha aparecido Sahat entonces ya me empecé a oler el finalazo ajajaja
Grandes palabras las de Arnau sobre la religión, a mi me han gustado mucho, "todos somos iguales" .
Yo tengo que decir que abandoné el libro a la mitad, porque no me convencía, pero de lo que leí me parece que han hecho una buena adaptación, yo lo he gozado mucho viéndola. A lo mejor ahora le doy una oportunidad y me intento leer el libro de nuevo.
Si tengo que ponerle un pero a la serie, diría que han pasado totalmente de envejecer a los personajes. Arnau se ha quedado con el mismo pelo y la misma cara de joven toda la serie, excepto al final. Y lo mismo ocurre con muchos otros personajes.

En resumen me ha encantado la serie, y se la recomiendo a todo el mundo. Y plis queremos segunda temporada(osea el segundo libro).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La catedral del mar