Redactada: 2021-12-22
Pues ya se terminó....La empecé más tarde de cuando realmente salió, pensaba si era simplemente algo que se convirtió de moda o si realmente merecía la pena, y la verdad que esa primera temporada o mejor dicho primer atraco , es todo un espectáculo, y merece mucho la pena de ver . Luego ya se sabe lo que pasó, se estiró por diversos motivos...(monetarios)...Y pues no está tan a nivel de lo que habíamos visto pero que bueno, se deja ver y en algunos momentos mantiene su esencia.

- El mayor atraco de la historia...

Te engancha y logra hacer como si fueras un participante más de este plan, que empatices con varios miembros de esta banda. Devoras los capítulos y aún continua manteniéndote en ese suspense, misterio ante las dificultades que van ocurriendo.

Tiene sus cosas buenas y malas, ya que lo mismo cuenta con buenas actuaciones por parte de algunos como muy mejorables por parte de otros, Lo mismo parece situaciones algo creíbles que lo mismo hay situaciones que no hay por donde cogerlas.

Creo que es de las que ver al menos alguna vez. Y no se si es porque es española y tendemos a mirar más las cosas malas que buenas, que si fuera de otro país se la tendría en una mayor consideración. Y bueno, si te dejas llevar y no te fijas tanto en lo negativo que tenga, se disfrutará aún más.

Esa primera temporada es una delicia, y ya el resto es altibajos con momentos buenos y malos, pero que sin embargo, ya acaba una de las mejores series que ha surgido en los últimos años.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios