Redactada: 2019-09-23
Al fin puedo hacer una crítica o al menos comentar el que me ha parecido esta serie de principio a fin. No sabría decir si será agradable o desagradable, ya que estoy escribiendo sobre la marcha, pero comencemos.

Una serie de “típica” comedia americana que probablemente sea recordada por mucho tiempo, y no se sabe si llegará a ser recordada como Friends, aunque va por ese camino.

No acabó de gustar a muchos y a otros acabo fascinando, como suele pasar en estos casos, ningún trabajo es agradable para todos y eso es lo mejor del mundo, ya que la vida sería muy aburrida.

Como todas las series, y si no, es realmente raro, hay pegas y por desgracia sea una temporada o dos la pega que le pongo. Si, el gran punto negativo que le pongo, es que la temporada 8 y 9 son para intentar alargar la serie todo lo que se pueda, ya que después de ver las anteriores, nos damos cuenta de que pierde la gracia y se atasca en historias ya contadas o que simplemente no sirven para nada. Con bromas que están más que quemadas en toda la serie y que ya han perdido toda la gracia que podía tener.

Lo bueno de esta serie es la originalidad del como la cuentan y el cómo fluye toda la historia hasta llegar al final de ella. Como juegan con los “flashback” la hace única y diferente dentro de su género, con una comedia, que bien puede ser muy típica, pero con el ser de cada personaje, muy diferente al resto, sigue haciendo que te encante.

Eso sí, no sería una serie que llegaría a ver dos veces o ver capítulos sueltos, por el simple hecho de que todas sus bromas cansan y llegan a desesperarte.

¿Conclusión?

La recomiendo. Es original y si la ves por primera vez lo pasarás bien, aunque, como ya he dicho anteriormente, llegue a punto de repetición o relleno.

Pero te gustará con solo ver como han ido conectando todo hasta llegar al final de toda la serie, que sin lugar a dudas, merece la pena.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios