Crítica de House por Mithos2018
No estoy de acuerdo con que solo el final merezca la pena pienso que algunos secundarios tardíos han valido mucho la pena han aportado cierta comicidad como la entrada de chi park le ha dado un toque de color a la temporada con varios episodios y luego Odette Annable como Jessica le da un toque serio y tiende a ser como la que equilibra el grupo aunque a nivel de personaje no sea tan explosivo.
Por supuesto no pueden faltar los cameos de rostros conocidos del mundo del espectáculo/ series que no dejan de ser un plus con sus apariciones me encanta verlos y decir anda mira si es… pues eso.
Hasta siempre House y Cia.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios