Crítica de House por rubenleobcn

Redactada: 2023-04-08
El guionista de televisión David Shore (The Good Doctor, Los intocables) consigue el éxito con su primer trabajo como director, "House M.D.", un drama médico con un protagonista poco convencional.

Quien da nombre a la serie es el Dr. Gregory House, un médico especializado en diagnóstico, con un carácter muy particular, que lidera un equipo de médicos en un hospital universitario; dando lugar a una trama que mezcla el drama personal de los pacientes y los médicos, con el suspense en la resolución de los casos médicos difíciles de diagnosticar, y con un poco de humor ácido. Los capítulos tienen muy buen ritmo, las historias son interesantes y los personajes tiene personalidad. Uno de los puntos fuertes es su guion. Han sabido abordar temas complejos de manera inteligente y matizada, y obtener una trama compleja, pero que a la vez consigue hacer comprensible temas médicos y éticos,

Como caracteriza a estas series, el protagonista es el pilar de la serie, y Hugh Laurie tiene la oportunidad de hacer uno de los personajes más carismáticos de la televisión, con una increíble interpretación, dando vida a un personaje herido físicamente y emocionalmente. El resultado de su interpretación es uno de los iconos de la televisión de los años 2000 que ha quedado grabado en la cultura popular.

"House M.D." ha sido una de las series más populares al saber mezclar entretenimiento con temas profundos, los que hace que sea atractiva para espectadores de todo tipo. Sin duda, de las mejores series de la década de los 2000.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios