Crítica de Firefly por irenerestre

Redactada: 2021-02-09
Llego 20 años tarde, pero indignada me hallo por que en su día decidiesen cancelar esta gran serie. Llevaba una eternidad en mi lista de pendientes, queriendo verla por ser de Joss Whedon, por las referencias a ella en otras series, por Nathan Fillion... y decidí quitármela por fin de encima pensando que sería una serie de culto para frikis (y para nada lo digo como algo despectivo, que me considero una) probablemente sobrevalorada. Y para nada señores, es una delicia. Pasada la pereza de los 80 minutos del capítulo piloto, enseguida te encariñas con la tripulación de la Serenity, vas descubriendo sus secretos y deseando ver qué liará esta extraña familia en el capítulo siguiente. Es original, es divertida, es entrañable y es una pena que no les diesen otra oportunidad a estos nueve geniales personajes. Muchos cabos que atar en una simple película, pero al menos le dieron la película Serenity como cierre.
Se nota que Nathan Fillion le cogió cariño al capitán Malcom Reynolds, ya que tras haber visto Castle varias veces, me doy cuenta ahora de que hay unos cuantos guiños a Firefly en ella, y no me extraña, ya que es un gran personaje.
Sin duda Whedon nunca defrauda. Imprescindible para los fans de la ciencia ficción.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 3 años
Yo también la tengo pendiente, tengo tanto la serie como la película en el ordenador para algún día de estos jajaja. Si ya tenía ganas, tu crítica me ha terminado de convencer.
PTG 111
Comentario de irenerestre hace 3 años
@Obscuritas

Ánimo con la serie. La peli acabo de verla y me ha dejado un poco chof, pero casi me lo esperaba. Aún así valen la pena.
Mostrar todos los comentarios