Redactada: 2021-04-25
No quiero decir que me haya decepcionado, pero sí que se ha quedado bastante por debajo de mis expectativas. Después de una joya como Wandavision, con un importante factor sorpresa y capítulos llenos de guiños y conexiones que te dejaban una semana deseando el siguiente, aquí por un lado hay demasiado relleno para solo 6 capítulos, y por otro da la sensación de que han pasado un poco por encima de todo para irse a lo políticamente correcto y meter un gran discurso #blacklivesmather. Que no está mal hacerlo, y en EEUU les encantará, pero me parece exagerado.
Da lo que ofrece en cuanto a acción y el tándem Sam-Bucky, que funciona muy bien, pero Bucky tiene pocas escenas en comparación con Sam, Zemo, aunque tenga sus momentos estelares, y Sharon, de la que lo más destacable es la escena final , me han parecido bastante desaprovechados. Los villanos tienen sus motivaciones, pero me han dejado bastante indiferente, y Walker ya ni hablemos.
Como he dicho en otras ocasiones, mi conocimiento se limita al UCM y las series, ya que nunca he leído cómics, así que lo siento si los lectores encuentran una gran adaptación (si, ya he visto que el traje es igualito, pero esa forma en la cabeza con las orejas al aire no la entiendo yo) , pero por ahora me quedo con Wandavision, y tengo altas expectativas también en cuanto a Loki, a ver si esas se cumplen (tengo fe en ti, Tom).
Si Steve y Peggy levantasen la cabeza...
0 ✮
0 ✮