Crítica de El último baile por Pinwi

Redactada: 2022-11-10
El último baile es una mini serie documental que nos cuenta la vida profesional de Michael Jordan.

Me ha parecido interesantísimo, absorbente. La serie nos cuenta desde los orígenes hasta su ( o sus varias ) retirada del mundo del baloncesto, además de su paso por el baseball.
En este documental vemos también su carácter, qué jugadores fueron esenciales para su éxito, figuras como Scottie Pippen, Dennis Rodman y otros con los que compartió equipo, además de rivalidades, el Dream Team, incluso el contexto en el que fue rodada la película Space Jam.
Como punto en contra, el documental no está ordenado cronológicamente desde que empezó en los 80 hasta su retirada, nos va contando en paralelo 3 etapas, digamos la inicial, una intermedia y la última, y en cada episodio va contando fragmentos de las 3. No me ha parecido la mejor forma de contar la historia, pero es una historia realmente apasionante, lo grande que llegó a ser este personaje, lo grande que hizo a los Bulls, que era un equipo inexistente prácticamente,... un documental imprescindible para los amantes del deporte en general y del baloncesto en particular.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios