Redactada: 2020-05-26
Bastante buen documental que narra la vida de los Bulls durante sus dos three-peats centrándose en MJ, contando en los tres primeros capítulos un poquito la vida de MJ, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Phil Jackson.

Explicando como era la vida de MJ desde que nació en Wilminton NC fichó por la universidad de NC y de ahí a los Bulls. La serie empieza con una entrevista en su casa a MJ y continuamente va haciendo saltos en el tiempo por las distintas fechas de campeonatos JJOO vida personal... rivalidad con distintos equipos como los Bad Boys de Detroit o la rivalidad que tuvo con Magic o Larry.

Se centra bastante en como MJ alienta a sus compañeros para poder ganar títulos y títulos esa hambre por ganar todo hace que en diferentes momentos incluso los insulte los desprecié.... todo por el habre de títulos para demostrar quien es el mejor. Se aprende mucho del documental acer de su vida personal. Bastante bien narrado.

Aunque tengo que decir una cosa bastante clara Lebron James es mejor que Michael Jordan. Ale pegaros y que arda Troya!! xDDDDD
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios