Crítica de Doctor Who por selelaury

Redactada: 2023-01-08
Después de muchos años queriendo empezar la serie, por fin lo he hecho. Y estoy muy satisfecha.

La primera temporada de Doctor Who nos mete de lleno en la historia (tengo entendido que continúa la serie de los años 60-80) pero de forma que se va entendiendo todo poco a poco. Es una serie episódica y en cada capítulo el Doctor y sus acompañantes van enfrentándose a diferentes amenazas a lo largo del pasado, presente y futuro.

Esta serie tiene de todo: viajes en el tiempo, viajes en el espacio, alienígenas, ciencia ficción, paradojas... Me he divertido mucho y ha sido muy entretenido ver las aventuras de Rose y el Doctor. Mis episodios favoritos han sido el doble episodio de El niño vacío y El Doctor baila, y El día del padre. Me ha encantado la incorporación de Jack como acompañante y voy a echarle de menos en la siguiente temporada .

Es un poco irregular, pues tiene algunos episodios flojillos, como Los muertos inquietos o el doble episodio de Alienígenas en Londres y Tercera Guerra Mundial, y los efectos son o buenos o muy cutres. Sin término medio. Pero me ha parecido una muy buena introducción y Christopher Eccleston ha sido un buen Doctor. A ver qué tal Tennant en la segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Algu hace 1 año
Supongo que te llevaras sorpresas en la próxima temporada
PTG 111
Comentario de selelaury hace 1 año
@Algu

Ay, qué ganas.
Mostrar todos los comentarios