Crítica de Dash & Lily por Sandris

Redactada: 2024-01-02
Cuando una está con la gripe del siglo, atravesando la crisis existencial propia de cada inicio de año y más blandita que el aldogón de azúcar, una serie como 'Dash & Lily' es todo lo que necesitas para ser feliz. Evidentemente no es la mejor serie del mundo ni te va a cambiar la vida, pero se convertirá en un safe space en el que evadirse de todo lo malo que rumia en el exterior.
Con tan sólo ocho capítulos, se nos presenta la historia del solitario Dash. Un adolescente que transita entre el pasotismo y la soledad elegida, hasta que encuentra un interesante cuaderno en su librería favorita. Ese cuaderno le ofrece un reto: conocer a la persona que lo ha puesto ahí y atreverse a salir de su zona de confort. De este modo, conoceremos a Lily, otra adolescente que al contrario que Dash es todo positivismo. Siempre buscando las cosas buenas de la vida entre las penurias y siempre dispuesta a organizar las mejores Navidades del mundo. Aunque como Dash, Lily también tiene su propio cajón de fantasmas a los que debe enfrentarse para empezar a salir de su caparazón.

Una serie cortita, intensa y que te deja el corazón a puntito de caramelo. Ideal para esos días grises en los que no saldrías de debajo de la manta ni bajo orden militar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de vanadinita hace 4 meses
Muchos ánimos con esa gripe, cuidate mucho! O mejor, que te cuiden ;))
PTG 111
Comentario de Sandris hace 4 meses
@vanadinita

Por suerte ya se está yendo y no es para menos porque 7 días! Lo pasé peor que cuando tuve el Covid, Yisus... Muchas gracias compañero!

Felices fiestas :D.
PTG 1
Comentario de vanadinita hace 4 meses
@Sandris

Hoy lo leía que como con la pandemia íbamos con las mascaras, habíamos perdido inmunidad con los "virus normales" y ahora se alargaban. A mi me esperan en clase lunes, seguro :_(
PTG 111
Comentario de Sandris hace 4 meses
@vanadinita

Te compadezco eh, a mí mis sobrinos me lo pegan todo :(
PTG 1
Comentario de vanadinita hace 4 meses
@Sandris

Son cosas del oficio y como a mi me encanta pues no me voy a quejar. También tengo que decir que este cursoestoy en ciclos con lo que el alumnado es aún más mayor que en secundaria/bachillerato. Pero vaya que en clases con +30 alumn@s son igual un festín de bacterias y microbios :( me espera una buena lunes si no me inmunice antes de Navidad! Que vayan bien los reyes
Mostrar todos los comentarios