Crítica de Dash & Lily por Obscuritas

Redactada: 2020-12-12
Dash & Lily es una comedia romántica adolescente navideña, a mí con eso ya me tiene ganada, y es que tiene todo el encanto de las comedias románticas y también todo el encanto de la Navidad.

La historia empieza cuando Dash encuentra en una librería un cuaderno rojo con una serie de retos de una persona anónima y misteriosa. A través de ese cuaderno, los protagonistas se irán retando mutuamente a la vez que se van conociendo y, a pesar de lo opuestos que son, van aprendiendo el uno del otro y se van ayudando.

Y aunque los protagonistas son el gruñón Dash y la chispeante Lily, están rodeados de un montón de personajes, algunos algo más principales, como el amigo de Dash o el hermano de Lily, y otros que, aunque son más secundarios, les afectan y ayudan de la misma manera y son partícipes de sus juegos y retos y también de su relación.

Una serie de esas que se ven en nada, con 8 capítulos de poco más de 20 minutos, y que es tierna, encantadora, fresca y divertida, y también romántica. Y, como digo, con todo el espíritu navideño.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios