Crítica de Chicas buenas por Lidia000
No es una mala serie, aunque la primera temporada es la mejor y va perdiendo calidad conforme va avanzando y se les va la bola en algunas ocasiones.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Todavía no hay comentarios
Comentarios