Redactada: 2022-08-10


La serie tiene dos capítulos iniciales demasiado lentos en los que podrían haber condensado todo en uno. El capítulo tres, que es ya en Egipto con la búsqueda, también tiene momentos que podrían haber culminado con más agilidad, aunque bueno, ver al personaje de Layla desarrollarse es bien. Del capítulo cuatro y cinco, no tengo quejas, son mis favoritos, en el primero nos dan acción a raudales y en el segundo nos explican todo de una forma espectacularmente dolorosa. Si bien como he dicho, la introducción hubiera sido más corta, el final con el capítulo seis en vez de 45 minutos para meter tropecientas cosas, podría haber sido más largo y no sentirse tan apresurado. Cuando está la cosa repleta de acción, molando muchísimo Óscar Isaac y May Calamawy (menudo trío más chulo se han marcado durante la serie), se acaba de forma anticlimática y algo abrupta. Me ha faltado un capítulo adicional o un montaje inicial con una introducción un poquito más corta.

Por otro lado, en cuanto a las cosas positivas. Me sigue flipando bastante que Marvel siga apostado por un tono mas maduro y adulto en las series (y en la Fase 4 en general), con temas psicólogos y personajes que tengan dudas, remordimientos y problemas.

Moon Knight ha sido una montaña rusa con sus luces y sombras (el CGI del traje a veces era un no), pero en conjunto ha estado entretenida e intrigante semanalmente y nos ha dado un tremenda master class de interpretación de Óscar Isaac y (para mí) el descubrimiento el de May Calamawy como Layla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios