Redactada: 2022-06-16
Me está faltando mucho entretenimiento en cada serie de Marvel que saca Disney+ aunque tampoco es que me defrauden. No considero que sean especialmente buenas, pienso que les falta mucho para estar a la altura de las películas, pero como pasatiempo y como conexión a futuros proyectos que veamos por parte de esta compañía está bien.

Me costó conectar con la serie al principio, me gustaba lo que estaba viendo, pero me costó establecer esa conexión. A medida que iban pasando los capítulos me iba convenciendo lo que estaba viendo, pero me dejaba una sensación extraña.

El actor principal no me ha terminado de convencer en ningún momento. Todo lo contrario de Ethan Hawke, el villano de esta serie. Pienso que ha sido capaz de levantar cada capítulo con esas interpretaciones. Cada segundo en el que sale, es oro para el espectador.

El personaje de Khonshu me ha encantado, que Marvel le haga un homenaje tan bien hecho a la cultura egipcia, también.

Buena historia, buenas interpretaciones y muy valiente (y bien hecho) lo de tocar un tema tan delicado como es trastorno de identidad disociativo en una serie. Podrán hacer mejor o peor las cosas, pero Marvel nunca falla.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios