Crítica de Bruja Escarlata y Visión por mNako
Me ha gustado ver y conocer la história de esta manera tan peculiar, la cual tiene su porqué y los que tienen memoria o siguen adelante, acaban entendiendo, pues forma parte de la história de Wanda.
Así que si tu tampoco entiendes el porqué del revuelo de esta serie te recomiendo que ignores la ida de olla del primer capítulo y le des una oportunidad, porque no te arrepentirás
Comentarios
ya ves jajajajaja lo que me reí con vuestros comentarios! hicieron más ameno el principio porque yo estaba en plan... pero como estan todos ahi ensalzando tanto la serie si este primer capitulo es un "insertar gif de Homer escondiéndose en los arbustos" xDD