Crítica de Bruja Escarlata y Visión por neodyme
Es a partir del tercer episodio que todo empieza a tener sentido. Luego me di cuenta de que era mi desconocimiento del personaje de Bruja Escarlata lo que hacía que (para mi) nada tuviera sentido, pero a partir de ahí, todo va encajando y se va desarrollando una trama compleja bien enlazada con las tramas de las películas de los vengadores.
El final de la serie es espectacular, con mucha acción y efectos especiales dignos de una gran producción.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios