Crítica de Big Bang por Sergiojamon

Redactada: 2019-05-27
Está claro que una crítica no es igual si se hace a una película o si se hace a una serie.
En una serie puede pasar de todo y más si tiene doce temporadas como es la de Big Bang, en la cual cada temporada son unos 24 capítulos.

Una serie que ha conseguido hacerse hueco en este género de comedia americana con un toque diferente al que estamos acostumbrados a ver por esa época. Que era el de meter como protagonistas a unos personajes “especiales” y muy “frikis”.

Se podría decir que estamos hablando de una de las mejores series de comedia en la cual si la ves del tirón te das cuenta de que todos los protagonistas van evolucionando desde el minuto cero, saliendo de su zona de confort sin excepciones y que ninguno se queda con una actitud plana.

Aunque llegado a las últimas temporadas, es verdad que no son de las mejores, y sin duda es de las más flojas, llegando a ver capítulos en donde me cansaba un poco y no hacían ni gracia a pesar de tener “las risas enlatadas” que al menos, suelen ayudar algo.

Y del final, aunque a muchos fans no les haya gustado en absoluto y se hayan sentido decepcionados, desde mi punto de vista que los seguí desde el primer capítulo, han terminado de la mejor forma posible, aunque todo hay que decirlo lo de Penny no me ha gustado mucho, no el cómo termina, sino el cómo ha pasado todo tan rápido y contado así a la ligera.

Pero sin lugar a duda es una de las series con las que más te ríes de principio a fin.

Opinión personal: Creo que en la crítica doy toda mi opinión y esto lo dejo para deciros que la recomiendo aunque no os guste los superhéroes ni nada parecido. Mirarla del tirón y ver como todos los personajes evolucionan a su ritmo, cada uno más despacio que el anterior, y como del capítulo uno al último cambia todo, de una forma previsible, pero que todo fan quería que terminara.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios