Crítica de Big Bang por freespirit

Redactada: 2022-01-01
Póngase en pie para hablar de TBBT. Y es que estamos ante una de las sitcoms más divertidas, frescas y geniales que podamos encontrar, tomando el testigo de Friends.
Hablar de The Big Bang Theory es hablar de Sheldon Cooper (Jim Parsons). Pero no sólo se trata de Sheldon. Lo que pone en duda si estamos ante una serie coral, el resto de personajes que componen el grupo de amigos son extraordinarios. Invirtiendo la mayor parte del día en frikear, nos hacen pasar momentos verdaderamente carcajeantes. Al espectador le resulta muy divertido, no solo el humor que nos aporta, si no el sin fin de referencias al universo geek que lo envuelve. Cine, series, videojuegos, comics…
Lo que empezó siendo una serie basada en los principios del síndrome de la pitufina (Una mujer rodeada de hombres), ha ido evolucionando con la llegada de más personajes femeninos, Bernadette Rostenkowskit (Melissa Rauch), quien crece y crece a lo largo de la serie siendo un personaje genial, y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) lo que no sólo ha compensado el grupo enriqueciéndolo, si no que lo ha completado, si bien es cierto que ha dejado a un lado la esencia original de la serie. Esto ha permitido la pérdida de peso en la trama de Penny (Kaley Cuoco), personaje con quien a veces se abusa de usar el mismo recurso humorístico.
Un final, agradecido parano terminar quemando una serie imprescindible y ocupando el pódium de las sitcom sin duda.

El spin off "El joven Sheldon" nos presenta la infancia de nuestro personaje favorito.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios