Crítica de Big Bang por amorol

Redactada: 2021-12-03
Serie que empezó realmente muy bien, con una premisa novedosa y divertida y que, a medida que fueron pasando las temporadas fue decayendo, por lo menos para mí, convirtiéndose en una sitcom casi al uso, queriendo ser la nueva "Friends", y perdiendo frescura por el camino. Debieron finalizarla antes.
Creo que uno de los grandes problemas que tuvo es que, a medida que pasaban las temporadas, se le iba dando cada vez más importancia a Sheldon, por mucho que sea un personaje vital, llegando a eclipsar del todo a los demás, y llegó un punto en el que ya no tenían por dónde tirar.
A mi, personalmente, me pareció ridículo que no permitiesen una relación gay entre Howard y Raj, le habría dado muchísima vida a la trama. Por contra dejan a Howard en un matrimonio casi perfecto, y padre ejemplar, y a Raj, el que más cree en el amor y romántico de todos, soltero. ¡COÑE que incluso emparejaron a Stuart!.
Otra cosa que no me gustó fue el final de Penny en relación a su embarazo ya que deja claro que no quiere hijos y, de pronto, en el último capítulo aparece embarazada, ¡por accidente conste!, y completamente feliz con ello. ¿Perdón? No nos cuentan nada sobre ello, ni como lo descubrió o como se lo dijo a su marido, sólo que estaba esperando y era feliz. Bien para Leonard que cumplía su sueño, cerrando el arco de su deseo desde el primer capítulo, pero mal por ella. Si pensaban cerrar así la historia, tuvieron tiempo de hacerlo mejor.
Con todo es una serie muy fácil de ver, con momentos muy divertidos y algunos cameos antológicos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios